Blog

Best Quest

Ocio en Valencia: Escapa si puedes

13 julio, 2017 | Ocio en Valencia

undefined

Best Quest, es un juego que nació en Japón en el 2007, después de conquistar a Asia, Estados Unidos y Europa y ahora llega a Valencia trayendo un juego en vivo intentando emular los juegos de redilad virtual y llevándolo a una experiencia de vida real, con escenarios que cuidan hasta el más mínimo detalle para introducirte en la historia. Aquí tu eres el protagonista y deberás resolver misterios y enigmas, los cuales cuenta con alta tecnología. Tienes solo sesenta minutos para superar la prueba.

Contiene dos tipos de juegos para elegir, los dos pueden ser de dos a cuatro jugadores, máximo seis pero los dos adicionales jugadores se les cobrara diez euros por cada uno. Los juegos son Piratas: La Isla Malvada en donde deberás encontrar el tesoro escondido en un barco que fue capturado por piratas. Y Shambala estarás en una expedición topográfica perdida los cuales encuentran una cabaña de la cual deberás lograr salir. Los dos son de dificultad media.

Para poder jugar es muy sencillo, primero junta tu equipo, recuerda siempre integrar un adulto en el. Considera que esta experiencia puedes vivirla con tu pareja para salir de la rutina, o una tarde con tus mejores amigos, para después de clases, una salida familiar o si estas de turista en la ciudad que mejor que probar una experiencia tan única como esta.

Haz una reservación a la cual deberás llegar a tiempo, el equipo técnico te explicara las reglas y resolverá tus dudas antes de entrar, como también te explicara el objetivo que deberás lograr en la siguiente hora, para que puedas empezar y divertirte con este juego único de ocio en Valencia.

Best Quest no es solo un juego de ocio, también intenta fomentar con esta actividad, la unión de los participantes y el trabajo en equipo, enseñar la función de un equipo con diferentes habilidades para poder alcanzar un objetivo en común. Agilizar el pensamiento creativo como también potenciar las habilidades de los participantes. Busca incrementar la motivación para resolver misterios y combina esto con la adrenalina de tener el tiempo corriendo en tu contra.

Es una actividad que te dejara deseando más, en la que te divertirás, reirás y aprenderás. No dudes reservar.