Blog

Best Quest

Juegos de escape en Valencia: El reto de tu vida

13 julio, 2017 | Juegos de escape Valencia

undefined

 

Los Escape Rooms están de moda en nuestro país y dentro de los Juegos de escape en Valencia, "Best Quest" se ha convertido en todo un referente del escapismo en la ciudad valenciana.

Si quieres enfrentarte al reto de tu vida atrévete a adentrarte en este singular juego de aventuras cooperativo y demuestra tu nivel de intelecto para lograr escapar, siguiendo las reglas e instrucciones de la organización con un tiempo máximo de 60 minutos.

En Be Quest grupos de 2 a 4 personas se juntan para hacer frente al desafío de entrar en una estancia en la que tendrán que resolver diversos acertijos, encontrar ciertos objetos y realizar complejas deducciones con el firme propósito de escapar del lugar, luchando contra el tiempo, pues únicamente contarás con 60 minutos para lograr el objetivo, escapar.

Existen diversas estancias con una ambientación muy pulida, única que transportará a todo el grupo a una realidad paralela, sobrecogedora y muy lograda. Cada modalidad de juego tiene un nivel de dificultad propio, lo que permite a los jugadores amateurs comenzar por las modalidades más sencillas, ponerse a prueba para en otra ocasión, participar en una nueva aventura con un nivel de dificultad mayor, adaptado a la experiencia de los jugadores más experimentados.

Para participar en este juego de escape en Valencia necesitarás un grupo mínimo de entre 2 a 4 personas de las que como mínimo, una de estas debe ser mayor de 18 años. Hay que presentarse con puntualidad en las instalaciones de Best Quest, atender a las instrucciones y normas de participación de los responsables para posteriormente, dejarse llevar en la trama de la aventura que se os presente.

El trabajo en equipo, la colaboración, la paciencia, son requisitos que resultarán de enorme trascendencia para lograr escapar de la estancia dentro del tiempo máximo de 60 minutos.

La diversión y la adrenalina será ascendente y está totalmente garantizada, en un juego apto para todo tipo de jugadores y acontecimientos.

Una aventura para jugar en pareja, para un grupo de estudiantes como práctica para combatir el estrés en plena época de exámenes, despedidas de soltero/a o simplemente, un grupo de amigos que desean pasar un momento diferente repleto de risas, anécdotas y altas dosis de diversión.

Pon a prueba tú intelecto y entra en el mundo del escapismo gracias a este divertido juego apto para todos los públicos.