Blog

Best Quest

Ocio en Valencia: Tus habilidades e ingenio a prueba

12 junio, 2017 | Ocio en Valencia

Ocio en Valencia: Tus habilidades e ingenio a prueba

undefined

La rutina pesa. Nos persigue y a veces resulta un tanto abrumadora. Disponer de vías de escape es una necesidad para dejar un poco apartadas todas las obligaciones y preocupaciones que reinan en nuestra rutina normal.

Una vía de escape muy especial son los videojuegos, una forma inmejorable de meterse en la piel de un personaje de acción que vive emocionantes aventuras donde el héroe somos nosotros. Pero, ¿y si ese videojuego se convierte en realidad?, ¿qué pasaría si la aventura cobrara vida?

En http://bestquest.es han hecho realidad este sueño, creando aventuras de escape en vivo, una oportunidad de ocio en Valencia inmejorable, inolvidable y sorprendente. Todos los escenarios han sido cuidadosamente montados, siguiendo un guion espectacular que nos convertirá en verdaderos héroes y heroínas, resolviendo puzles, enigmas y obteniendo las claves que nos permitirán llegar al final de la aventura victoriosos. Un tiempo limitado para superar la prueba, villanos y dificultades a cada paso harán posible que nos convirtamos en los protagonistas de un videojuego real.

Organiza un equipo para que te acompañe en el desafío, elige la aventura que quieras vivir entre el amplio catálogo del que disponen y simplemente pon a prueba todo tu ingenio para poder salir vivo de esta trepidante experiencia, la mejor opción de ocio en Valencia posible.

Algunos ejemplos de las aventuras que se pueden vivir son:
Shambala; ambientada en el Tíbet, en busca de una cabaña para poder refugiarse, enigmas para resolver, misterios que rodean una cabaña, un sinfín de emociones concentradas en una aventura pensada para hasta cuatro jugadores donde nuestro mejor aliado es nuestra mente y nuestro ingenio.
Piratas: la isla malvada; si nuestra pasión son las aventuras de piratas la mejor elección es esta. Un secuestro a bordo de un barco pirata, traiciones, misterios, enigmas por desvelar, tesoros ocultos, todos los elementos necesarios para que nos sintamos dentro de la mejor de las películas de piratas.

Una oportunidad única para dejar de ser el espectador y convertirnos en protagonistas de nuestra propia aventura, creada para nosotros, donde las emociones y las sensaciones se multiplican gracias a la maravillosa ambientación con la que cuentan en http://bestquest.es, profesionales del entretenimiento que han hecho posible el sueño de muchos, demostrar nuestras destrezas resolviendo misterios de los que pueden depender nuestra vida y la de nuestros compañeros. Aventuras emocionantes, ocio en Valencia de calidad, desafíos impactantes en un entorno increíble donde el reloj es nuestro peor enemigo para salir victoriosos y conseguir la gloria de la victoria en el videojuego más real que puede existir.