Blog

Best Quest

Juegos de escape Valencia: Empieza la cuenta atrás

12 junio, 2017 | Juegos de escape Valencia

Juegos de escape Valencia: Empieza la cuenta atrás

undefined


Comunidad Valenciana, 18:58 de la tarde. Varios jugadores se encuentran en una emocionante sala de juegos de escape en Valencia y parece que aún les falta algo para poder terminar la partida.

Un minuto...

¿Dónde puede estar la pista necesaria para resolver el enigma del cuadro? Estoy seguro de que he buscado por todas partes, ¡es imposible que se me pueda haber pasado nada!

Medio minuto...

¿Has mirado detrás del propio cuadro? Puede que...

10 segundos...

Ahí está. ¡Abre, corre!

3 segundos...

¡Fuera! ¡Estamos fuera! Por los pelos...

Emoción, un desafío a tu inteligencia y adrenalina. Esto es lo que define una buena escape room, y en Best Quest tenemos los mejores juegos de escape en Valencia. Tú y tu equipo deberéis dar lo mejor de vosotros mismos para poder escapar de los numerosos desafíos y rompecabezas que os planteará nuestra habitación. El trabajo en equipo será fundamental, así que armaos de voluntad y ganas de diversión porque el resto lo ponemos nosotros.

Aunque un equipo de 4 personas es la configuración óptima para poder hacer frente a los diversos desafíos a los que os retará la escape room, podéis aumentar si queréis el número de participantes hasta un máximo de 5 o si preferís un desafío más intenso incluso podéis acudir al reto únicamente dos. ¡Si acudes con tu pareja os aseguramos que descubriréis cosas el uno del otro que de otra forma no habríais averiguado nunca! Este juego de intelecto y percepción saca lo mejor de cada persona y permite poner el 100% del cerebro en un único objetivo: escapar "con vida" de la sala. Pero ¡tranquilos! Por supuesto en la aventura no existe ningún componente físico que pueda lastimaros y de hecho no hace falta disponer de ninguna cualidad física especial. Las únicas partes de vuestro cuerpo que trabajarán serán los ojos y sobre todo el cerebro, al que exprimiréis sin descanso.

Actualmente disponemos de dos juegos de escape en Valencia, aunque siempre estamos pensando en nuevos desafíos y ya tenemos pensados varios nuevos escenarios: en el futuro, evitando las trampas del castillo de Drácula o resolviendo el enigma de la caja de Pandora. Ahora mismo podéis disfrutar de una mágica aventura para escapar de la isla de los piratas (a ser posible obteniendo el jugoso botín que dejaron en ella) o si lo preferís tratar de salir con vida de una cabaña enterrada en las heladas nieves del Tíbet en nuestra enigmática escape room de Shambala. Os garantizamos que en cualquiera de ellas os lo pasaréis estupendamente... tanto si conseguís escapar como si no.

Podéis reservar vuestra propia aventura desde nuestra página web bestquest.es y comprobar si sois parte de los elegidos. ¿Podréis salir de alguno de nuestros juegos de escape en Valencia? ¡Solo depende de vosotros conseguirlo!